Mascota ingrata asesinó a su dueño

Mascota ingrata asesinó a su dueño

Compartí esta nota

Hay personas a las que les gusta tener mascotas exóticas y viven y cuidan de ellas, a pesar del peligro que pueden representar. Hoy, con el gran avance de la tecnología y especialmente el impacto de las redes sociales, se han hecho virales imágenes de gente que convive con tigres, panteras o serpientes. Pero aunque sus dueños suelen tener domesticados a sus animales, es bastante frecuente enterarnos de hechos trágicos ocasionados por las mascotas.

Esto le ocurrió a Elliot Senseman, un hombre de Pensilvania que falleció, luego de que una serpiente tipo boa constrictora causara su muerte. Y es que el reptil se enredó alrededor de su cuello, apretándolo hasta matarlo. Elliot, de 27 años, fue declarado muerto en el Hospital Lehigh Valley, luego de pasar cuatro días en estado crítico.

Las autoridades sostuvieron que la víctima falleció por una lesión cerebral anóxica, causada por asfixia por constricción. La oficina del forense sostuvo que la forma de muerte fue un accidente De acuerdo a información de las autoridades, el pasado 20 de julio recibieron una llamada de emergencia desde la casa de Senseman. Cuando los paramédicos y policías arribaron al lugar del incidente, el hombre se encontraba en el piso, inconsciente, con una serpiente de 18 pies alrededor de su cuello.

Debido a la gravedad de la situación, uno de los uniformados disparó a la serpiente sin herir al hombre: “Debido a que la serpiente era tan grande, la sección media estaba envuelta alrededor de la garganta. La cabeza de la serpiente estaba lo suficientemente lejos de la víctima como para que el oficial tomara una decisión en una fracción de segundo y procedió a dispararle en la cabeza”, dijo Peter Nickischer, teniente de policía del municipio de Upper Macungie.

Los vecinos de Senseman reportaron que habían visto al hombre en su patio sosteniendo a la serpiente y que habían mirado a más animales de este tipo desde su ventana. Un hecho similar había ocurrido en 2018 con un aficionado a las serpientes que fue asesinado por una de sus mascotas: una pitón de 2,5 metros. La víctima en aquel caso era Dan Brandon, de 31 años, que tenía 11 víboras en su habitación.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *