Un rosarino murió compactado por un camión recolector de residuos en Bariloche

Un rosarino murió compactado por un camión recolector de residuos en Bariloche

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

Un hombre de 34 años, oriundo de la ciudad de Rosario, murió compactado por un camión recolector de residuos en la ciudad de Bariloche. Según el informe preliminar no se encontraron indicios de criminalidad, de lo cual se desprende que la víctima podría haberse introducido en el contenedor por sus propios medios.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana del último domingo en la intersección de calles Moreno y Quaglia, en la zona céntrica de Bariloche, donde en uno los contenedores diferenciados y de recolección automatizada la persona habría estado durmiendo.

Cuando el camión recolector levantó el contenedor, aplastó al hombre de forma casi inmediata y a pesar de que el chofer detuvo el proceso, nada pudo hacerse. En el lugar trabajó personal policial y Bomberos Voluntarios y se hicieron presentes integrantes de la Fiscalía que analizarán las imágenes de diferentes sistemas de cámaras de la ciudad, para determinar las circunstancias de ingreso de la víctima al contenedor.

Tras sacar el cuerpo sin vida del camión compactador, los restos fueron trasladados a la morgue para realizar la autopsia de rigor que indicó que la causa de la muerte fue por asfixia. La víctima fatal, oriunda de Rosario, fue identificada como Esteban Andrés Barrios, que había viajado a la ciudad patagónica para trabajar como artista callejero. Los funcionarios judiciales se contactaron con la familia que viajarán en el día de la fecha, para seguir los detalles de la investigación.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *