No hay nada que pare la violencia en Rosario

No hay nada que pare la violencia en Rosario

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

Dos nuevos homicidios se produjeron en Rosario entre las últimas horas del viernes 23 y el comienzo de la jornada del sábado 24 de diciembre. Uno de los asesinatos; el de Eliseo Elías Romero, se produjo alrededor de las 10 de la noche en boulevard Segui al 4900, cuando los agresores ingresaron a su vivienda y dispararon contra la víctima provocándole varias heridas de gravedad.

Tras la huida de los agresores, Romero fue trasladado al HECA, adonde falleció algunas horas después. En el lugar del hecho efectivos de la policía realizaron las primeras investigaciones y secuestraron 11 vainas servidas de 9 mm que fueron enviadas a peritar.

Luego, en los primeros minutos del sábado, un llamado al 911 informaba sobre el cuerpo de una mujer que yacía tendido en Anchorena al 1500. Al llegar al lugar el personal del SIES constató que la mujer, identificada luego como Leonela Mailen Villalba, estaba muerta a causa de múltiples disparos de arma de fuego.

Junto a la mujer fallecida se hallaba un adolescente que dijo estar intentando ayudarla, pero fue demorado y quedó a disposición del Juzgado de Menores. Los efectivos de la policía secuestraron en el lugar del hecho vainas servidas de diversos calibres que también se enviaron a peritar.

Intervino el fiscal en turno Gastón Ávila quien ordenó el traslado de los cuerpos de las víctimas, al Instituto Médico Legal para realización de las autopsias correspondientes.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *