Rosario: Nada parece servir para frenar la violencia

Rosario: Nada parece servir para frenar la violencia

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

No hay plan que valga. Nada parece dar resultado en Rosario, que continúa con altísimos niveles de inseguridad. En la madrugada del viernes un joven de 19 años identificado como Alexander H. fue gravemente herido en las inmediaciones de Mr. Ross y Rodríguez. La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) donde quedó internado en estado grave por las heridas de bala recibidas. Según informes de la policía, en el lugar se encontraron seis casquillos de bala del calibre 380.

Aún se desconocen los motivos del ataque, pero se encargaron los peritajes habituales y se espera que al revisar las cámaras se encuentren imágenes que permitan esclarecer este hecho ocurrido en la zona sur de Rosario.

Por otra parte, el mismo viernes, pero al mediodía, una pareja que se trasladaba en moto con su hijo, fue interceptada por delincuentes con fines de robo en la cortada Piedras al 1600 del barrio San Martín Sur. Los delincuentes intentaron robarle la moto a la pareja y en la disputa dispararon impactando en el pequeño de 3 años.

El niño fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se realizaron las primeras curaciones y luego fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encontraba internado fuera de peligro tras recibir dos impactos de bala, una en el glúteo y otro en la rodilla derecha.

La policía se hizo presente en el lugar pero no encontró ninguna pista. Igualmente se ordenó el relevamiento en el lugar, revisar las cámaras de seguridad, y tomar declaración a testigos que pudieran aportar datos.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *