Brutal ataque al conocido baterista Baigorriense Sergio del Soldato

Brutal ataque al conocido baterista Baigorriense Sergio del Soldato

Compartí esta nota

El conocido baterista baigorriense Sergio del Soldato, fue brutalmente atacado por un hombre de unos 40 años con un arma blanca que le provocó heridas cortantes de consideración en su rostro y en sus manos.

El atacante, Martín V., de 40 años, es conocido de la víctima, dado que le alquilaba una habitación en una casa de su propiedad. El hecho ocurrió en la noche del Miércoles 27 de enero cuando el baterista estaba ensayando junto a otro compañero músico.

La víctima cuenta que le pidió a su inquilino desocupar lo antes posible la habitación ya que no seguría alquilándola. Aparentemente este habría sido el motivo de la violenta reacción que tuvo el agresor que -según consta en la denuncia hecha en la seccional 24º- llegó desde la calle e ingresó a la vivienda amenazando a la madre y a la hija del músico.

Según cuenta el baterista, el atacante ingresó al domicilio y buscó entre otras cosas el arma con la que luego atacó y cortó al músico, para luego irse en una bicicleta, con rumbo desconocido.

Tras la denuncia policial, el Ministerio Público de la Acusación libró una citación al imputado para que comparezca el próximo lunes 18 de febrero acompañado de un abogado, a la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nº 2, de la ciudad de Rosario.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *