por Fabián Retamar
Luego de las horas de zozobra que siguieron a la renuncia de Javier Minetti, y cuando ya quedó oficializado el nombre de Víctor Bocco como nuevo candidato a Intendente por el espacio de Unidos para cambiar Santa Fe; todos las líneas referenciadas en el sector se encolumnaron detrás del dirigente radical; lo cual quedó demostrado en la reciente visita del candidato a gobernador Maximiliano Pullaro que respaldó totalmente la candidatura de Bocco.
Ahora todos trabajan apoyando a Pullaro Gobernador, que tiene como meta superar el millón de votos en la provincia, e intentarán también que el voto no peronista de Granadero Baigorria sea capitalizado por Bocco en la intendencia y Gisela Da Ponte en la concejalía.
El histórico dirigente radical viene reuniéndose con instituciones, sectores políticos, y vecinos de diferentes barrios, para plantear -como lo seguirá haciendo hasta el final de la campaña- diferentes propuestas que apuntan a mejorar la ciudad.
El último de los posteos en su cuenta de facebook es un guiño al trabajador municipal y un compromiso contundente “Es hora que en Baigorria respetemos al Empleado Municipal. Juro por Dios que en mi gestión cómo Intendente jamás le pediré a un Empleado Municipal que haga campaña política para nuestro gobierno”.
Bocco está convencido que Antonella García, y mucho menos Adrian Maglia, tienen en caudal electoral suficiente para ganar la elección a intendente y que el impulso arrollador de Maximiliano Pullaro puede hacer que la sociedad lo convierta en el próximo intendente de Granadero Baigorria.