El candidato a intendente de Unidos manifestó que bajará un 30% las tasas. A su vez se despachó contra la gestión de Maglia y con la decisión de Javier Minetti al bajar su postulación. “Si ganamos, junto a Maxi Pullaro como gobernador vamos a iniciar un plan de obras inédito para la ciudad”, dijo el radical
El designado candidato a intendente de Unidos para Cambiar Santa Fe, Víctor Bocco, sostuvo a El Urbano Digital que va a bajar los gastos públicos excesivos que según el radical hoy tiene la administración de Adrián Maglia. “Hay un festival de Secretarías, un total de diez. Si ganamos, la vamos reducir a cuatro, como siempre fueron”, dijo y agregó: “Nosotros vamos a bajar el gasto público y el desmanejo en el corralón municipal”.
Bocco fue claro al manifestar que bajará un 30% los impuestos municipales. “Reduciendo los gastos ‘al pedo’ y siendo eficiente en la administración de los ingresos vamos a aliviar el bolsillo de los vecinos en la tasa”, agregó.
El radical pullarista de la primera hora destacó su buena relación con el postulante a la gobernación por Unidos, Maximiliano Pullaro. “Con Maxi vamos a poder crear un proyecto de crecimiento y de obras planificadas para la ciudad”, contó a este medio Bocco, quien recordó el compromiso realizado por el candidato a la máxima magistratura provincial cuando el pasado lunes 14 visitó la ciudad y sostuvo que todo su gobierno estará a disposición de la gestión municipal.
En referencia a la candidatura de Bocco y la renuncia a la misma de Javier MInetti, el pullarista fue claro. “Con la designación de mí candidatura quedó en claro que nosotros no estamos en el mismo contubernio que está Minetti y Maglia”. Bocco agregó que la decisión de Minetti se entendía en un contexto electoral y personal, pero lo que no tiene nada que ver con Unidos es la determinación del cambiemita en apoyar abiertamente la candidatura de Maglia.
“Nosotros no somos lo mismo. Somos diferentes a Maglia y cualquier otro candidato. Somos la lista de Maxi Pullaro, que formamos con Gisela De Ponte y eso va hacer que Baigorria crezca”, cerró Bocco.
Fuente: elurbanodigital.com