Aunque las estadísticas bajen, tras el homicidio del pasajero del remis, ayer hubo otro asesinato en Rosario.

Aunque las estadísticas bajen, tras el homicidio del pasajero del remis, ayer hubo otro asesinato en Rosario.

Compartí esta nota

Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando dos delincuentes en moto asesinaron a un chico de 19 años, identificado como Ignacio Britez. El hecho ocurrió mientras la victima trabajaba en el comercio, propiedad de su abuelo, ubicado en Provincias Unidas casi esquina Viamonte de la ciudad de Rosario. Los homicidas dejaron una nota amenazante en la que se mencionan personas detenidas en la cárcel.

La víctima, que al parecer tendría parentesco con un preso, ya había sido atacada en el mes de febrero pasado, oportunidad en la que recibió una herida en el brazo. Pero la conmoción tras el ataque ocurrido ayer no dejaba lugar a la reacción entre los vecinos y transeúntes del lugar.

Se dio parte a la policía y rápidamente los efectivos que llegaron constataron que el cuerpo del joven que yacía en el suelo había recibido múltiples impactos de bala. Por su parte, el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) confirmó su fallecimiento.

Los efectivos policiales, pertenecientes al PAT (Policía de Acción Táctica), comenzaron a recavar datos y declaraciones de testigos y esperan encontrar alguna pista que esclarezca el caso mediante las grabaciones de cámaras de seguridad.

Al igual que ayer con el caso del pasajero asesinado en el remis, este caso quedó a cargo de la fiscal en turno del MPA, Gisela Paolicelli.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *