La calle Perú al 4100, del barrio La Lagunita, en el sector sudoeste de la ciudad de Rosario, se convirtió en el escenario de un violento asesinato perpetrado contra un hombre que había abordado un remis en la zona norte de la ciudad. Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido dada a conocer.
Según las declaraciones del chofer del remis, dos hombres que se desplazaban de a pie abrieron fuego contra el pasajero que recibió múltiples impáctos y murió en el interior del Peugeot 206 color gris que lo transportaba.
Tras el llamado al 911 una ambulancia del SIES (Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria) llegó al lugar y el médico actuante confirmó el deceso de la víctima. También llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Policía y se encargaron de tomar declaraciones de testigos y levantar material balístico.
Según declaraciones de testigos, tras el ataque, los malvivientes se dirigieron a pie hacia el sur. La fiscal del MPA Gisela Paolicelli está a cargo de la investigación.