Chocó dos veces en el mismo lugar y en menos de 24 horas

Chocó dos veces en el mismo lugar y en menos de 24 horas

Compartí esta nota

Una frase muy conocida sentencia que “un rayo nunca cae dos veces en el mismo lugar” haciendo referencia a que cualquier cosa mala que haya sucedido, no volverá a suceder. Pero la afirmación es falsa… los rayos en realidad, sí pueden caer dos veces en el mismo lugar.

Y esa suerte corrió el conductor de un vehículo que protagonizó -en menos de 24 horas- dos accidentes de tránsito en el mismo lugar sobre la Ruta Nacional 33. El hombre, oriundo de Chabás, tuvo un accidente de tránsito en la noche del miércoles 4 de mayo, y debió ser internado en un nosocomio de la ciudad de Casilda por algunas heridas leves.

Pasó la noche internado y recibió el alta en la mañana del jueves. Lo fue a buscar un familiar en su auto para regresar a Chabás, y en el trayecto pidió detenerse en el lugar donde había tenido el accidente, para intentar encontrar pertenencias que se habían perdido la noche anterior, principalmente un juego de llaves.

Según declaró el hombre a “Radio Casilda” buscaron frenar la marcha en la banquina, pero un camión que venía detrás de ellos no vio las balizas y los choco. Por suerte, no hubo heridos, aunque el sistema de emergencia se hizo presente para realizar las observaciones correspondientes.

Aunque fue un impacto relativamente leve se requirió desviar el tránsito de la Ruta Nacional 33, por un breve lapso de tiempo. Finalmente, los ocupantes del vehículo llegaron a destino sanos y salvos.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *