El CineClú anunció el inicio de la temporada para hoy, miércoles 9 de Abril, a partir de las 20,30 horas, como siempre en el Centro Cultural La Máquina, de Juan B. Justo 109 en el barrio Paraíso de Granadero Baigorria. Proyectarán una extraordinaria película del año 1992, escrita y dirigida por Neil Jordan; “El juego de las lágrimas”
La película cuenta como la organización terrorista IRA secuestra a Jody, un soldado británico, que durante su confinamiento entabla amistad con Fergus, uno de los terroristas, y le pide que si lo matan vaya a ver a su novia. Más tarde, Fergus acude al pub donde trabaja Dil, la novia del soldado británico.
Un film que explora temas de raza, nacionalidad, género y sexualidad, teniendo como trasfondo el conflicto irlandés. Está protagonizada por Stephen Rea, Miranda Richardson, Jaye Davidson y Forest Whitaker. El largometraje recibió 6 nominaciones en la 65.ª entrega de los Premios Óscar, consiguiendo la estatuilla al mejor guion original.
Una película maravillosa, para no perdérsela. La entrada es de tan sólo $ 2500 y como siempre, habrá un esmerado Servicio de buffet que ofrece el Centro Cultural. Podés seguir al CineClú en Instagram y enterarte de todas las novedades, acá te dejamos el link https://www.instagram.com/cineclubaigorria/