El encuentro entre Lionel Messi y Tom Holland. El divertido trailer promocional del nuevo filme de Spider Man

El encuentro entre Lionel Messi y Tom Holland. El divertido trailer promocional del nuevo filme de Spider Man

Compartí esta nota

Lionel Messi y Tom Holland protagonizan el video promocional del nuevo film “Spider-Man: Brand New Day” que se estrena en latinoamérica el próximo 29 de julio. El video fue subido este martes y muestra al astro argentino en un divertido encuentro con el superhéroe americano de Marvel. La reunión de dos de las figuras más populares del entretenimiento y el deporte mundial en una escena ambientada en una cafetería, hizo que el video se viralizara de forma inmediata.

Messi entra a una cafetería de Nueva York en la que Holland, en su papel de Peter Parker, está sentado. Al notar el ingreso del mejor futbolista del mundo, se para y cae a los pies del astro Argentino preguntándole si es Messi y que estaba haciendo allí. Lionel le responde que está buscando a Spider-Man y Parker le dice en español que lo espere allí.

Rápidamente aparece Spider-Man preguntándole en inglés si le tiene miedo a las alturas y, antes de que Messi pueda procesar la pregunta, lo lleva a recorrer los cielos de la ciudad colgado de su telaraña.

El primer avance del filme rompió el récord global de visualizaciones en 24 horas con 718,6 millones de reproducciones y alcanzó los 1.000 millones en cuatro días. El reparto de la película incluye a Holland, Zendaya, Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *