Vecinos de calle 8 al 2500, del barrio Los Robles de Granadero Baigorria, se contactaron con el precandidato a concejal de Igualdad, Marcelo Sicoff, y mantuvieron una reunión en la que le manifestaron diversas problemáticas, siendo la mas importante y urgente la referida a desagües dado que cada vez que llueve se acumula agua en las calles subiendo el nivel hasta ingresar e inundar los domicilios particulares, causando daños irreparables.
Sicoff plantea, en un posteo a través de sus redes sociales, que “este problema no solo afecta a las viviendas; puesto que también impacta en el funcionamiento del sistema de cloacas. Las zanjas están llenas de líquidos cloacales y basura, lo cual representa un peligro para la salud y el medio ambiente”.
Y agrega “Lo alarmante es que este tema no es nuevo. Desde 2007 los vecinos vienen denunciando esta situación en medios locales y redes sociales, pero aún no han visto soluciones concretas. Es importante destacar que este problema afecta a unas pocas cuadras”
Por lo expuesto, y porque así surgió en la reunión, a través del pre candidato de Igualdad, se presentó un reclamo al Ejecutivo Municipal para que se realicen las obras necesarias para evitar que este problema se repita cada vez que llueve.