Emocionante jornada en memoria de Fernando Baez Sosa

Emocionante jornada en memoria de Fernando Baez Sosa

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

En el día de ayer -miércoles 18 de enero- en varios puntos del país, hubo concentraciones en memoria de Fernando Baez Sosa, el joven brutalmente asesinado el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Coincidente con la finalización del juicio oral por el crimen de Fernando, la jornada de ayer estuvo cargada de emociones. Graciela y Silvino, los padres de la víctima, llegaron al anfiteatro de Dolores, en medio de aplausos, lágrimas y reclamos de Justicia por la muerte del joven.

Ante una multitud que los acompaño desde el primer momento, tanto Graciela como Silvino se mostraron conmovidos y agradecidos por las muestras de afecto. Durante el acto encendieron una vela y hubo una suelta de globos. Además se plantó un jacarandá porque era el árbol favorito del Fernando.

«Estoy muy emocionado por el cariño que nos dieron, no sé cómo voy a hacer para devolverlo», comentó el padre del joven asesinado en diálogo con un medio de Buenos Aires. Ahora restan los alegatos de las partes. El turno de la fiscalía será el próximo miércoles 25 de enero, mientras que la defensa hará lo propio al día siguiente, jueves 26 de enero.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *