Es médico; se emborrachó, se llevó la ambulancia y terminó chocando contra un alambrado

Es médico; se emborrachó, se llevó la ambulancia y terminó chocando contra un alambrado

Compartí esta nota

El profesional, de 45 años, prestaba servicios en el centro público de salud de la localidad de Ramona, y tras consumir bebidas alcohólicas en exceso durante su guardia médica se subió a una ambulancia y tras rodar algunos kilómetros se estampó contra el poste de un alambrado de un campo. Fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió el viernes pasado tras el partido entre Argentina y Países Bajos. El médico celebró el triunfo bebiendo en exceso, y en un rapto de locura, dejó su guardia médica, tomó la ambulancia de la Dirección Provincial de Emergencias Sanitarias 107 y comenzó a conducir en total estado de ebriedad.

Tras recorrer algunos kilómetros el rodado se despistó, saliendo de la cinta asfáltica e impactando contra uno de los postes que sostienen el alambrado perimetral de un campo cercano, ubicado en jurisdicción de la localidad de Colonia Fidela. La ambulancia quedó varada allí y fue retirada luego por personal del Samco de Ramona.

El profesional de la salud fue detenido por efectivos de la Comisaría 11º de Colonia Aldao. El fiscal en turno ordenó la extracción de sangre del médico, para realizar un test de alcoholemia y confirmar su estado, pero el hombre se habría negado.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *