Escándalo en Esperanza: Una médica y el chofer del 107 sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el interior de una ambulancia

Escándalo en Esperanza: Una médica y el chofer del 107 sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el interior de una ambulancia

Compartí esta nota

En el SAMCo de la localidad de Esperanza, en el centro-este de la provincia de Santa Fe, descubrieron a una médica y a un chofer del 107, manteniendo relaciones sexuales dentro de una ambulancia. El hecho fue denunciado por personal de seguridad del efector que se percató de movimientos inusuales en el interior de la unidad y descubrió lo que estaba sucediendo.

El efectivo de seguridad, como corresponde en su función, procedió a labrar un acta registrando el suceso. Inmediatamente el Ministerio de Salud de la provincia inició una investigación interna para esclarecer lo sucedido y establecer las sanciones que correspondan.

Según testigos del hecho, allegados al SAMCo, al ver como se movía la ambulancia de un lado a otro, pensaron que se trataba de la atención de una emergencia, pero luego se dieron cuenta de lo que estaba pasando realmente. Aún no trascendieron los nombres de los involucrados en el hecho, pero si se sabe que se trata de una médica joven del SAMCo, y un chofer del servicio de emergencias.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *