por Fabián Retamar
El modelo y conductor Hernán Drago, reconocido principalmente por sus campañas publicitarias de marcas como Valmont, Hugo Boss y Matices, y por ser invitado recurrente al programa “Bienvenidos a bordo”, conducido por Guido Kaczka; visitó la ciudad de Granadero Baigorria en el día de ayer, sábado 28 de mayo, en el marco de su gira por el interior del país para promocionar su línea de fragancias.
El mediático modelo publicitario de 47 años, nacido en Bahía Blanca, comenzó trabajando desde los 20 años, para la agencia del reconocido empresario Pancho Dotto, y entre los años 2009 y 2014, condujo junto a Juan Gujis el programa televisivo sobre publicidades del mundo “El show creativo”.
En 2014 participó del programa “Tu cara me suena”, donde debía imitar a cantantes nacionales e internacionales. Luego, en 2020 Guido Kaczka lo convocó para “Bienvenidos a bordo” donde se convirtió rápidamente en una de las revelaciones del programa.
Y fue justamente durante una de las emisiones de “Bienvenidos a bordo” que Drago anunció que poseía su propia línea de perfumes, que según su propia descripción “tienen un aroma delicado, sutil y fresco que no se evapora a las dos horas ni huele enseguida a alcohol”.
Quizá la pandemia retrasó un poco la recorrida personal del popular modelo para la presentación de su línea de fragancias, pero finalmente el pasado sábado 28 de mayo, Hernán Drago se hizo presente en la ciudad de Granadero Baigorria.
El evento tuvo lugar en la perfumería “Mujer Bonita”, de calle Chile 84, en el barrio Santa Rita de la ciudad de Granadero Baigorria.
Tal como lo anunciara en el video promocional preparado para la ocasión, alrededor de las 12 del mediodía, el modelo y conductor llegó a la perfumería donde lo esperaban sus fans y admiradoras con las que pudo dialogar, firmarles autógrafos y sacarse infinidad de fotos y selfies.
Todos describen a Hernán como una gran persona, desbordante de simpatía y buen humor. Y efectivamente, así lo demostró durante su estadía en Baigorria, que se da en el marco de esta recorrida por el interior del país donde -para el caso de esta ciudad- Yaquelina Bellabarba, titular de la perfumería “Mujer Bonita”, fue contactada por el proveedor de la línea para concretar la visita.
Mientras el modelo mantenía el contacto con sus admiradoras, un promotor hacía probar la línea de fragancias, tanto la masculina, “Simple”; como la femenina “Ellas”.
Todo transcurrió y se desarrolló en un perfecto orden, con total normalidad y sin ningún tipo de desbordes. Las fans de Hernán iban pasando para sacarse fotos al lado de su ídolo y el resto esperaba ansiosa a que le tocara el turno.
Una visita inesperada para Granadero Baigorria que se pudo concretar e hizo felices a un sin fin de admiradoras que tuvieron esta oportunidad única e irrepetible con el popular modelo y conductor Hernán Drago.