por Fabián Retamar
En el día de ayer, jueves 24 de agosto, la compañera de fórmula de Maximiliano Pullaro Gisela Scaglia, visitó la ciudad de Granadero Baigorria y mantuvo una charla amena con los candidatos locales de Unidos para Cambiar Santa Fe, Victor Bocco y Gisela Da Ponte; referentes de las demás líneas del espacio y vecinos en general.
La reunión, con una nutrida concurrencia de dirigentes, militantes y vecinos en general, se realizó en un domicilio particular del barrio Litoral, en la zona norte de la ciudad. Apenas pasadas las 4 de la tarde, Scaglia llegó acompañada por el candidato a intendente Víctor Bocco y la candidata a concejal Gisela Da Ponte.
Ya en la reunión, Bocco agradeció la visita de Scaglia y aseguró que junto a Gisela Da Ponte y el resto de dirigentes y militantes de la ciudad, trabajarán para lograr el objetivo de superar el millón de votos que pretende Pullaro para respaldar la transformación que necesita Santa Fe para ser una mejor provincia para todos sus habitantes.
Por su parte, la candidata a vicegobernadora agradeció a los candidatos locales, a los dirigentes en general y a los vecinos por la presencia y por escuchar y entender la importancia de esta elección general del 10 de setiembre.
Scaglia resaltó la necesidad de tener en los municipios intendentes afines al espacio para llevar a cabo en cada rincón de la provincia el plan de gobierno que tiene en mente Maximiliano Pullaro y su equipo para dar solución los problemas que cada localidad presenta.
En una charla amena, que fue fluyendo con el correr de los minutos, Scaglia hizo referencia a ciudades como Granadero Baigorria, que presentan la complejidad de todos los problemas que se padecen a diario, como la inseguridad, el deterioro del sistema de salud, que en esta ciudad se ve claramente en el Hospital Eva Perón, un deterioro aún mayor en el sistema educativo, con escuelas que presentan graves problemas de infraestructura y el menosprecio a los docentes; y la falta de obra pública en los barrios entre otras problemáticas.
En ese sentido volvió a resaltar la importancia de tener en los municipios, intendentes “amigos” que entiendan y respalden el proyecto político de Unidos para cambiar Santa Fe, un espacio que reúne a casi todo el arco opositor a las políticas populistas. En ese sentido, agregó Scaglia, “si Victor Bocco y Gisela Da Ponte son electos Intendente y Concejal en esta ciudad, tendrán las puertas de la gobernación siempre abiertas”