El pasado sábado 6 de Febrero, un móvil del Comando Radioeléctrico, requerido como apoyo en una persecución policial, se desplazaba a gran velocidad cuando en la intersección de Avenida San Martín y Roca de Granadero Baigorria, colisionó con una moto conducida por Hugo Vera, de 42 años de edad.
La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón donde horas más tarde falleció. Hugo Vera era propietario de un local de comidas de la zona norte de la ciudad y estaba repartiendo pedidos cuando sucedió el hecho en el que como consecuencia perdió la vida.
Desde aquel fatídico mediodía, los familiares y amigos están exigiendo justicia y organizando una marcha para tal fin que se concretó en el día de ayer, viernes 5 de marzo, desde las 20 horas, donde unas 200 personas se congregaron en la esquina de 25 de Mayo y Avenida San Martín de Granadero Baigorria.
Familiares de hugo agradecieron en sus cuentas de facebook, el apoyo recibido. Evelyn, una sobrina, posteó: “Muchas gracias a todos los que apoyaron y acompañaron a este pedido de justicia. Todo lo hacemos por el, porque se merece que paguen lo que hicieron. Te amamos tío , está es tu gente que no se va a rendir nunca!! HUGO VERA SIEMPRE PRESENTE”