“No se puede cambiar de pasión”… Detienen a un prófugo de Los Monos a la salida de la cancha

“No se puede cambiar de pasión”… Detienen a un prófugo de Los Monos a la salida de la cancha

Compartí esta nota

Casi como en la película “El secreto de sus ojos”; mediante un operativo montado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la cancha de Rosario Central en la tarde de ayer, cuando el equipo local enfrentaba a Colón de Santa Fe, los efectivos policiales apresaron a Oscar Omar “Nenu” Ramirez, prófugo de la justicia en la causa por Asociación Ilícita por la cual ya se encuentran detenidos Mauro Gerez, Andrés Benítez y Julián Aguirre.

La policía no lograba dar con el prófugo que, estrategicamente, cambiaba de domicilios en forma periódica desde que se libró su orden de captura. Pero, tal como en el libro de Sacheri, llevado a la pantalla grande por Juan José Campanella, se sospechaba que Ramirez no dejaría de ir a la cancha.

La AIC coordinó tareas con perconal del área de monitoreo de Seguridad Deportiva, quienes identificaron a Ramirez dentro del estadio junto a su padre. Efectivos policiales, vestidos como hinchas canallas, se mezclaron con el público para seguirlo tras la finalización del partido.

Los policías encubiertos siguieron a Ramirez y a su padre, hasta las inmediaciones de Alberdi y Junín donde estaban por abordar un Fiat Cronos color rojo, y en ese momento ambos fueron apresados. El padre, tras ser demorado unas horas, fue puesto en libertad.

Oscar Omar “Nenu” Ramirez quedó detenido y a la espera de la audiencia imputativa por integrar la presunta asociación ilícita del grupo acusado de llevar a cabo extorsiones, balaceras, crímenes y otros delitos en la zona de Empalme, Ludueña e Industrial.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *