Para los escépticos: Los milagros existen…

Para los escépticos: Los milagros existen…

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

Un hecho, de singulares características, se produjo en la tarde del viernes 29 de abril en la ciudad de Pergamino, más precisamente en la intersección de calles Juan B. Justo y Monroe, en el centro de esa localidad. Un joven que aparentaba tener una discapacidad motriz se encontraba con sus muletas apostado en la mencionada esquina a la espera que el semáforo detuviera a los vehículos para pedir a los conductores una pequeña ayuda económica.

Nadie sabe a ciencia cierta qué ocurrió, pero aparentemente habría habido un entredicho entre el supuesto discapacitado y un motociclista, que terminó en una gresca a golpe de puños y muletazos, donde milagrosamente, el joven que se desplazaba con las muletas se curó repentinamente y salió corriendo más rápido que maratonista en los 100 metros llanos.

Las imágenes fueron captadas desde el interior de un vehículo y se viralizaron rápidamente tras ser publicadas en diversos medios digitales y portales de noticias de todo el país. En el video se aprecia claramente que el hombre con muletas es bastante más joven y delgado que su adversario, de mayor edad y de contextura más robusta.

El asunto es que piña va, muletazo viene, el joven con aparentes problemas motrices, al perder las muletas en el enfrentamiento, logró moverse con gran destreza y como se puede apreciar en las imágenes registradas, podía caminar y correr sin ningún tipo de problema. Si esto no es un milagro, los milagros donde están.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *