Parecen… pero no son nietos de los Bee Gees

Parecen… pero no son nietos de los Bee Gees

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

Hace algunos días comenzó a circular por redes sociales un video sobre unos chicos que eran supuestamente nietos de Bee Gees interpretando “How deep is yout love” (Que profundo es tu amor), uno de los grandes éxitos de la banda británica que fue furor desde los finales de los 70 y hasta los inicios del 2000.

El trío conformado por los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb fue considerado una de las mejores agrupaciones en la historia de la música, y a pesar de haberse formado en 1958; su gran salto fue en 1977 con el álbum doble Saturday Night Fever, la banda sonora de la película homónima, que contenía seis canciones principales del film.

Ahora los Bee Gees se hacen tendencia en las redes sociales gracias a este video realizado por un chico australiano llamado Ky Baldwin que utilizó filtros de TikTok para reproducir su imagen y aparecer como si fueran 4 interpretes del clásico de los hermanos Gibb.

Al generarse la confusión el joven artista tuvo que salir a aclarar que es hijo único y que no es familiar de los Gibb, aunque es indudable el parecido físico y el peinado similar al que usaban los Bee Gees en su época de fama.

El australiano Ky Baldwin es cantante, compositor y bailarín, y empezó su carrera cuando tenía apenas seis años de edad. Ha actuado en la Ópera de Sidney en obras como Madame Butterfly. A los nueve años, entró en Australia’s Got Talent con su propia rutina de claqué. Se convirtió en el semifinalista más joven de ese año, aunque perdió en la votación de los jueces. También ha aparecido en series australianas, como Spirited, East West 101 y Underbelly: Razor.

Su carrera tomó otro impulso cuando se mudó a Los Ángeles, donde con canciones propias y covers subidos a su canal de YouTube logró conseguir más de 400 mil suscriptores. Ahora, con este video publicado hace 3 semanas, que se conoció como «Los nietos de los Bee Gees», ya obtuvo casi 130000 visitas.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *