Profundo pesar por el fallecimiento de la docente Andrea Vignaduzzi

Profundo pesar por el fallecimiento de la docente Andrea Vignaduzzi

Compartí esta nota

Cerca del mediodía de ayer, se encontró el cuerpo sin vida de la docente Andrea Vignaduzzi, de 52 años, que actualmente formaba parte del plantel de la Escuela 127 del barrio Centro de Baigorria. Una vez alertadas, las autoridades policiales llegaron al domicilio y al ingresar a la vivienda de calle Moreno hallaron el cuerpo de la mujer tapado con una manta.

Aún no se sabe a ciencia cierta que ocurrió y se barajan varias hipótesis, pero lo cierto es que Andrea era una docente muy conocida y querida en el ámbito educativo, al punto que en las redes sociales hubo una enorme cantidad de manifestaciones y muestras de aflicción y lamento que se difundieron rápidamente.

En un archivo pdf distribuido por Whatsapp, las autoridades de la escuela 127 expresan: “Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de nuestra compañera, la Seño Andrea Vignaduzzi, docente que desde hace mucho tiempo trabajaba en esta querida Escuela 127. Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este difícil momento e informamos que por el día de mañana suspenderemos las actividades en reconocimiento a su labor emprendedora, a su compromiso y a su solidaridad. Equipo directivo, docentes, asistentes escolares, estudiantes y familias de su comunidad educativa la despiden con mucha tristeza y amor. Hasta siempre querida Andrea!!!”

andrea-2


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *