Se agravó la salud de Reutemann

Se agravó la salud de Reutemann

Compartí esta nota

En la jornada de ayer y tras una leve mejoría registrada el lunes pasado, el senador nacional Carlos Reutemann, volvió a mostrar signos de deterioro de su salud al detectarse una “hemorragia del tracto digestivo inferior”. Vale recordar que la semana pasada, Reutemann fue trasladado desde un nosocomio de la capital de Santa Fe al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario.

Cora, una de las hijas del senador nacional por Santa Fe aseguró el pasado 9 de mayo en un posteó en su cuenta de Twitter, que su padre se mantenía estable: “Están haciendo todo lo posible para que salga de esta situación crítica. Gracias por las fuerzas que le envían a él y a mi familia” .

Pero el parte médico dado a conocer en la tarde de ayer, da cuenta de la practica de una enteroscopia (una endoscopía del intestino delgado) para diagnóstico y tratamiento por su hemorragia digestiva.

Los médicos no descartan que este problema puede estar relacionado con una afección anterior, producto de secuelas derivadas de un cáncer de hígado por el cual el ex piloto de Fórmula 1 fue operado en Estados Unidos en 2017.

El estado general de Reutemann es relativamente bueno, no ha necesitado respirador y los médicos aseguran que está con buen ánimo y que evaluaran los resultados de los estudios y si se detiene el sangrado, continuarán con un tratamiento un poco más invasivo para poder darle el alta médica.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *