Subastaron vehículos decomisados a bandas criminales

Subastaron vehículos decomisados a bandas criminales

Compartí esta nota

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, presidió en la jornada de ayer, la subasta de de 40 vehículos decomisados a bandas criminales. También participaron de la jornada los ministros de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, y de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía. El evento tuvo lugar en la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales en la ciudad de Rosario.

Participaron de la subasta de más de 4.500 inscriptos. A los vehículos se les cambió el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitados, para brindar seguridad a los compradores. Se remataron 21 autos, 6 pick up, 12 motos y un auto de colección. Los precio base estaba entre un 40 % y un 60 % del valor de mercado. El monto recaudado fue de $ 451.600.000

Durante el evento se generaron algunas situaciones extrañas. Un hombre se presentó con las llaves de una moto Honda CBR600 modelo 2003 que se subastaba con una base de 5 millones de pesos. Al comenzar la puja, dijo que tenía las llaves originales y que estaba dispuesto a negociar con el ganador de la misma. Personal polical intervino y lo detuvieron por “tentativa de estelionato”

Un rato después, otro hombre que ganó la puja por el Lote 40, donde se subastaba un automóvil de colección Triump TR3 modelo 1958; se negó a realizar el pago del 10 % y la suma de 100.000 pesos de seña. Esto motivó su detención para ser investigado dado que podría estar relacionado con bandas criminales.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *