Camila Fernández, la joven de 17 años oriunda del barrio San Miguel de Granadero Baigorria, que faltaba de su hogar desde el pasado martes 12 de octubre, fue hallada sana y salva en el mediodía de ayer en la Terminal de Omnibus Mariano Moreno de la ciudad de Rosario.
En las redes sociales sus familiares postearon muchísimos agradecimientos por compartir y viralizar la publicación sobre su búsqueda, “estos días fueron muy difíciles, mucha angustia donde mucha gente mostró su solidaridad y nos dio la fuerza que estábamos perdiendo” posteó la mamá en su cuenta de facebook “Ahora solo doy gracias aunque es una palabra que no alcanza a expresar lo que en realidad quiero decir, solo gracias a todos .. conocidos, desconocidos, medios de comunicación, familiares y amigos, esto es lo que a uno le llena el alma. Cami está tranquila, está contenta, y está sana y salva, de nuevo mil gracias gente!!!!” terminó el posteo.
Más allá de los motivos de su desaparición lo verdaderamente importante es que hoy la adolescente está junto a su familia y que su mamá, podrá dejar atrás la angustia y la desesperación de los últimos días y pasar un día de la Madre verdaderamente feliz.