Un joven de 23 años asesinó a su padre e hirió gravemente a su madre porque le pidieron que dejara los videojuegos y consiguiera un trabajo

Un joven de 23 años asesinó a su padre e hirió gravemente a su madre porque le pidieron que dejara los videojuegos y consiguiera un trabajo

Compartí esta nota

En la noche del pasado 7 de diciembre, un trágico incidente se produjo en una residencia de Bartow, Florida, Estados Unidos. Todo comenzó cuando los padres de Joseph Voigt le reclamaron a su hijo que pasaba demasiado tiempo jugando a los videojuegos y que era tiempo de conseguir un empleo. Según las autoridades, fue entonces que Joseph reaccionó con violencia y disparó contra sus padres, matando a su papá, Marvin Voigt, de 63 años, e hiriendo gravemente a su mamá, Susan Voigt.

La policía del condado informó que cerca de las 23,30 horas, recibieron una llamada de emergencia de parte de la madre malherida, quien alcanzó a denunciar que su hijo había disparado contra ella y su esposo antes de huir del lugar. Cuando la policía llegó al domicilio, encontraron a Marvin muerto en la entrada de la casa con múltiples heridas de bala. La esposa del fallecido tenía una lesión grave, y fue trasladada inmediatamente al hospital, donde hasta la fecha se encuentra en condición crítica pero estable.

Ante los hechos ocurridos, rápidamente se emitió un aviso de búsqueda para localizar el vehículo en el que Joseph Voigt había huido. Aproximadamente a las 2 de la madrugada, oficiales de la Policía de Orlando identificaron el automóvil y pudieron detenerlo sin incidentes.

En sus primeras declaraciones a las autoridades, Voigt confesó haber disparado contra sus padres. El joven explicó que su padre lo había estado “presionando” para dejar los videojuegos y conseguir un empleo, lo que desató el ataque.

Al averiguar los antecedentes del joven, las autoridades encontraron que había sido arrestado en múltiples ocasiones por diversos delitos utilizando armas de fuego en áreas residenciales. Una semana antes del ataque, había sido liberado de la cárcel tras cumplir una condena por agresión.

Joseph Voigt está acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su padre y de intento de asesinato en primer grado por las heridas ocasionadas a su madre. Tras unos días detenido en la cárcel del condado de Orange, fue trasladado al condado de Polk donde compareció para enfrentar los cargos que se le imputan.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *