Una mujer que atendía un puesto en La Saladita fue asesinada de un disparo en la cabeza

Una mujer que atendía un puesto en La Saladita fue asesinada de un disparo en la cabeza

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

Ayer alrededor de las 16 horas, a plena luz del día, una mujer de 67 años fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando dos masculinos con sus caras cubiertas se acercaron al puesto que la mujer atendía en la feria conocida como La Saladita, ubicada en la plaza Homero Manzi en el barrio Saladillo de la ciudad de Rosario.

El hecho se registró ante una gran cantidad de personas y según los relatos de testigos que recavó la policía, los atacantes subieron en un Volkswagen Gol de color rojo y emprendieron su fuga. Hay quienes aseguran que en el rodado había un tercero que los esperaba.

A esta feria asiste muchísimo público los fines de semana, ya sea para comprar o hacer trueques, y el suceso estremeció a los presentes generando estupor, pánico y corridas de gente para todos lados, lo cual favoreció a los homicidas para mezclarse en el tumulto y escapar hacia el vehículo que los esperaba.

La víctima fue identificada como Rosa Romero, de 67 años. Tras el ataque cayó malherida pero cuando llegó el personal Policíal junto a los paramédicos del Sies, se encontraba ya sin vida.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *