Vecinos de Ludueña entre balas: en 12 horas hubo un crimen, tres baleados y un tiroteo a una casa

Vecinos de Ludueña entre balas: en 12 horas hubo un crimen, tres baleados y un tiroteo a una casa

Compartí esta nota

Motociclistas mataron a tiros a una persona en la cuadra de Solís al 300. Dejaron dos notas, cuyo mensaje no trascendió, como tampoco la identidad de la víctima. Pasó a cinco cuadras de que atacaran una vivienda, y a tres de que este viernes hirieran a un joven. Hubo otros dos heridos en la zona.

Una persona fue asesinada a tiros este sábado por la tarde, cuando fue emboscada por un grupo de tiradores en motos en la cuadra de Solís al 300, casi esquina con Navarro. Las fuentes oficiales no informaron la identidad de la víctima, y sólo se conoció que es un varón y que de la escena del crimen los pesquisas recolectaron tres vainas servidas y dos notas, las que dejaron los homicidas al lado del cuerpo.

Con el correr de las horas, voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que la víctima recibió múltiples disparos, que fue identificada como Alan Nahuel Carlini, y que su edad aún restaba confirmar.

Este asesinato pudo ser la expresión más extrema de la violencia armada por la que atraviesan los habitantes de la zona noroeste, donde en 12 horas se cometió un ataque a tiros contra una vivienda, y después un vecino terminó baleado, quedando en estado grave, en un radio de menos de 10 cuadras.

En la zona, a mil metros del lugar del homicidio, se sumó otro ataque, ya al anochecer: en pasaje Einstein al 5500 desconocidos abrieron fuego desde un Chevrolet Aveo y dejaron dos heridos: Manuel A., de 68 años, fue atendido en el hospital Carrasco por un disparo en la pierna, mientras que Hugo L., de 47 años, se encontraba internado grave en el Heca tras recibir un tiro en el pecho.

El tiroteo contra el domicilio de Tupac Amaru al 6200, a cinco cuadras del crimen, se generó este sábado a las 6, cuando un solitario gatillero disparó siete veces contra la fachada de una casa: los pesquisas constataron que cuatro proyectiles hicieron blanco en una de las ventanas, uno en la puerta principal, uno en la pared y el restante quedó en el vidrio de un auto.

A cuatro cuadras de ahí, en Tupac Amaru al 5800, este viernes, pasadas las 17, una dupla en moto gatilló unas diez veces contra una casa e hirió a un vecino, de 26 años, que estaba en un quiosco. La víctima fue reportada como Marcos R., a quien un proyectil le ingresó por la espalda, le salió por la clavícula, para luego reingresar por el cuello. Y la bala terminó alojada en la mejilla izquierda. El joven quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Después, aparentemente, se cometió una ejecución a sangre fría a tres cuadras de esa balacera. Fue en plena tarde, con total impunidad, en una jornada marcada por el calor y la violencia lesiva. que implicó que dos amigos terminaran baleados en la zona sur: otro asesinato en el norte, y un enfrentamiento que terminó con un policía y dos personas heridas -una grave- en el límite de Villa Gobernador Gálvez y Rosario

Fuente: elciudadanoweb


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *