El dirigente radical, y ex concejal de Granadero Baigorria, Victor Bocco, conversó con capitalistas del país del norte acerca del potencial como desarrollo inmobiliario en torno a esa obra, que permitiría la atracción de inversores, la generación de empleo y la dinamización de la economía local.
Los empresarios norteamericanos se mostraron muy interesados en invertir en la región. Para tal fin, Bocco recorrió junto a estos desarrolladores un Centro comercial de avanzada en EEUU; que incorpora las últimas tendencias en diseño, tecnología, inteligencia artificial y sustentabilidad.
Estos espacios ofrecen una experiencia integral a los clientes en un entorno dinámico, ecológico y con un diseño arquitectónico innovador, situación que lo hace más interesante aún.
Atraer inversiones jerarquizaría la ciudad y la provincia toda.
También están muy interesados en invertir en la construcción y financiamiento de viviendas sustentables, en este marco todo esto aportaría un plus significativo a la ciudad y a la región.
Al mismo tiempo los inversores americanos «están en condiciones de invertir en tecnología de punta para la recolección, tratamiento de residuos urbanos y disposición final de la basura; servicios esenciales en el mundo de hoy. Ya que es cada vez más imperioso resolver la recolección, tratamiento de residuos urbanos, clasificación, reciclaje y tratamiento de desechos” agregó Victor Bocco.
El dirigente radical avisora un presente y un futuro mejor “a partir de la llegada de las inversiones, para que haya mejores oportunidades para los baigorrenses, y para que nuestros hijos no tengan que irse”.