A pesar del mal tiempo reinante, en la jornada de ayer, sábado 31 de agosto, en la sede de la Biblioteca José Hernández se llevó a cabo la Mateada Literaria organizada por la Comisión de Amigos de la entidad que fuera anunciada oportunamente. Los cultores de las letras dijeron presente y pasaron un rato hermosísimo y muy ameno.
El evento comenzó -tal como estaba previsto- a las 15,30 horas, y los asistentes pudieron disfrutar de una tarde maravillosa donde compartieron la lectura de sus escritos, unos riquísimos mates y varias exquisiteces para degustar.
Por otra parte hay que decir que luego de muchas gestiones y pedidos de parte de la Comisión de Amigos, por el estado edilicio de la sede, que presenta un notorio deterioro, la Municipalidad local comenzó a realizar algunas refacciones.
Recientemente se procedió al cerramiento con mampostería, de un tragaluz por el cual filtraba agua en días de lluvia. El compromiso asumido continuaría en lo inmediato, por el cambio y/o refacción de los desagües de techos existentes.