Baigorria violento

Baigorria violento

Compartí esta nota

Hoy, cerca de la una de la madrugada, un llamado al 911 habría alertado que un vehículo realizó disparos al pasar por Felipe Varela al 1200 en el barrio San Miguel de Baigorria. Al llegar la policía pudo constatar que sobre calle Callao yacían dos cuerpos, con sus manos atadas con precintos e impactos de arma de fuego en sus cráneos.

Las víctimas fueron identificadas como Ezequiel A., de 32 años, alias “Peca” y Osvaldo I., de 58, alias “Chupete”. La justicia investiga si este doble crimen tiene alguna vinculación con el asesinato de “Coto” Medrano acaecido el pasado Jueves en la esquina de Eva Perón y Pueyrredón.

Algunas fuentes confiables sugieren que los actos de violencia ocurridos últimamente en barrios como San Miguel, San Fernando y Camino Muerto se deben a “disputas territoriales” relacionadas a la comercialización de estupefacientes.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), informaron hoy que el fiscal del caso, Ademar Bianchini, solicitó el relevamiento de la escena del hecho y el levantamiento de material balístico para enviar a peritar. Hasta el momento no se hallaron testimonios en relación a lo ocurrido, explicaron desde la Unidad Fiscal de Homicidio Dolosos.

El sistema de emergencia pública convocado a la escena del doble crimen constató que ambos murieron por disparos en el cráneo, en un ataque que no habría tenido intenciones de robo.


Compartí esta nota

Un comentario en «Baigorria violento»

  1. También entraría la hipótesis de ajuste de cuentas. Es decir, que han recibido drogas para vender y/ o consumir en cantidad importante y no la han querido pagar. Muchas veces ocurre eso. Que los que venden al menudeo se crean mas vivos que los que distribuyen la drogra y se niegan a pagarles. Como se trata de actos ilegales piesan cue no van a tener problemas legales por no pagar lo recibido. Así que la “empresa multinacional” despide a sus empleados enviándoles un telegrama impactante y definitivo. Se trata además de imponer respeto en el negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *