Balaceras en Rosario, a un colectivo primero y a un bar después

Balaceras en Rosario, a un colectivo primero y a un bar después

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

En la noche de ayer, en las inmediaciones de Cipolletti y Winter, en el barrio Acindar de la ciudad de Rosario, una unidad del transporte urbano de pasajeros sufrió un ataque de arma de fuego y una vez más los delincuentes dejaron una nota amenazante para el gobernador Pullaro.

El colectivo de la linea 130 de la empresa Rosario Bus, fue atacado a balazos pasadas las 9 de la noche cuando llegaba al final del recorrido, en Cipolletti y Winter, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

La unidad presenta dos impactos de bala, uno en el parabrisas y otro en la parte delantera a la altura de la rueda derecha. La policía se hizo presente en el lugar y recolectaron dos vainas servidas y una nota amenazante dirigida al gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro en alusión a un sector de reclusos alojados en la Unidad Penitenciaria de Piñero y de Coronda.

Tras el ataque al colectivo, un segundo ataque se registró contra el bar de una estación de servicio ubicada en 27 de Febrero y Avellaneda. Los atacantes efectuaron disparos de arma de fuego contra la vidriera del local causando pánico en los eventuales clientes y a pesar de que no se registraron heridos, una mujer que quedó en estado de shock, debió ser atendida por personal médico.

Personal policial confirmó que en este segundo caso, los delincuentes también dejaron una nota intimidatoria pero no trascendió su contenido, aunque es probable que sea similar a la encontrada en el hecho del ataque al colectivo de la linea 130


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *