Bronca en Ludueña por la violación de una nena de 15 años que festajaba su cumpleaños

Bronca en Ludueña por la violación de una nena de 15 años que festajaba su cumpleaños

Compartí esta nota

La chica se llama Milagros y cumplía sus tan ansiados 15 años. La adolescente festejaba su cumpleaños en calle Bielsa entre Magallanes y Solís, y según cuentan sus familiares de un momento a otro Milagros desapareció. No la encontraban por ningún lado. La preocupación y desesperación de sus padres y allegados crecieron hasta encontrarse frente al horror de encontrarla inconsciente y ensangrentada en la calle con claros signos de abuso sexual.

Un adolescente del barrio, que habría sido novio de la quinceañera, se entregó a la policía un rato más tarde, inculpándose del hecho que aparentemente promovió. El joven, de nombre Facundo, habría llevado a la chica, y luego de drogarla, la violó.

Algunos allegados a la víctima sostienen que fue una violación en manada y que el ex novio de Milagros actuó junto a otras nueve personas que al momento se hallarían prófugas.

El fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Ramiro González Raggio, en referencia a la supuesta participación de terceros en la violación, manifestó que aún no hay indicios que demuestren una violación en manada.

La víctima fue trasladada al hospital Eva Perón de Baigorria, donde fue intervenida quirúrgicamente. Quedó internada en terapia intensiva en estado reservado.

Mientras tanto, Facundo quedó detenido en la comisaría 12ª, donde desde el atardecer y hasta altas horas de la noche del último domingo, se congregó un gran número de manifestantes que a modo de protestas quemaron cubiertas.

Eran unas cien personas, entre familiares y vecinos del barrio, que se manifestaron reclamando hablar con el fiscal de la causa para pedirle la detención de demás acusados. En ese momento el personal policial comenzó a reprimir con balas de goma para dispersar a la multitud, relataron algunos de los manifestantes, y agregaron que tres menores de edad -amigos de Milagros- quedaron detenidos.

(Imagen gráfica Rosario3)


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *