Buscan desesperadamente elementos que pudieron ser robados

Buscan desesperadamente elementos que pudieron ser robados

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

Majo Clutet es una abogada rosarina a la que además se la conoce como cantautora y apasionada viajera. En octubre de 2020 fue premiada en el VII Concurso Ibermúsicas de temas sobre la cuarentena por su “Zamba del desasociego”. Su pareja, Pablo Zabala, un médico oriundo de Granadero Baigorria, que además es fotógrafo y realizador audiovisual, presentó hace poco el documental “Detrás de los barbijos, una historia de los trabajadores de la salud del Hospital Modular”

El caso es que este domingo 23 de enero, llegaron a su domicilio de calle Zeballos al 1300 en la ciudad de Rosario. Regresaban de un viaje, y eran cerca de las 11 de la noche. Comenzaron a descargar sus pertenencias en medio de la oscuridad, ya que no funcionaba el alumbrado público, algo habitual en la zona.

La cuestión es que no saben si perdieron o les robaron de allí -sin que se percataran- una mochila marca “Quechua” que contenía elementos de trabajo de vital importancia para ellos. Dichos elementos son un Drone Dji Mavic Mini, un Ipad 2019 de séptima generación y un disco externo Wéstern Digital 2T que contenía material de una producción audiovisual que la cantautora lanzaría en febrero.

La pareja está desesperada y pidió a través de Facebook, la ayuda de la comunidad para encontrar los elementos mencionados ya que muchas veces, los elementos robados intentan ser vendidos a través de las redes sociales. Cualquier dato para aportar puede ser comunicado a los teléfonos celulares 341 2160842 o 341 6242324.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *