En la noche del sábado, siendo aproximadamente a las 20,30 horas, se produjo un choque entre dos vehículos en calle Callao y José Hernández de barrio Martín Fierro de Granadero Baigorria. Uno de los vehículos involucrados cumple tareas de asistencia social y venía de asistir con víveres secos a tres Comedores.
El auto que venía de cumplir sus habituales tareas de asistencia social, conducido por Diego Vodicka, de “Amigos Solidarios”, circulaba por Callao cuando llegando a calle José Hernández, otro vehículo que circulaba en sentido opuesto, intentó girar a alta velocidad para agarrar calle José Hernández impactando de frente contra el primero.
Según relata Vodicka en su cuenta de facebook, el conductor del otro vehículo es un joven de 26 años que habría estado alcoholizado, y que además, quedó demorado en la seccional 24 de Baigorria dado que no portaba la documentación de su vehículo.
El automóvil de Diego Vodicka venía con dos acompañantes que, al igual que el conductor, por suerte sólo sufrieron lesiones leves ya que se accionaron los airbags. Diego agradeció a los vecinos que dieron una mano y asistieron en el lugar hasta la llegada de la ambulancia del SIES, pero termina su posteo en facebook con una referencia a la sección Tránsito de la municipalidad local: “Anecdota , llamamos mil veces a Tránsito de Granadero Baigorria y nunca apareció, solo se comunicaron por teléfono en la Seccional y se excusaron de no poder ir y de no poder hacerle un tes de alcoholemia al imputado por qué en ese momento no tenían Boquillas para los alcoholímetros ….” dice textualmente el referente de “Amigos Solidarios” en el final de su posteo.