Conmoción en Baigorria por el crimen de un septuagenario.

Conmoción en Baigorria por el crimen de un septuagenario.

Compartí esta nota

Ayer martes 12 de abril, en horas de la mañana, la ciudad de Granadero Baigorria sufrió una enorme conmoción al enterarse del asesinato de Carlos Antonio Reyes, un hombre de 76 años residente en el barrio Centro de esta ciudad, sobre calle Alvear entre San Lorenzo y Buenos Aires, que se dedicaba a la reparación de televisores y artículos electrónicos.

El hombre era el mayor de nueve hermanos y junto al resto conformaba un grupo de whatsapp. Dado que no participó en el grupo como lo hacía habitualmente, los hermanos comenzaron a sospechar que algo raro pasaba. Dos de sus hermanos llegaron al domicilio de Carlos y con una escalera prestada por una vecina saltaron por la reja del frente y pudieron ingresar a la vivienda donde se encontraron con el terrible cuadro de su hermano fallecido.

El occiso era además, hermanos de la reconocida locutora rosarina María Fernanda Reyes que en el programa de 12 A 14 que en referencia al grupo de whatsapp dijo: “Tenemos un grupo de hermanos, nos saludamos todas las mañanas y noches; y anoché no saludó, y nos pareció raro”. También describió la escenacon la que se encontraron al ingresar a la casa: “Carlos estaba con la cabeza tapada con la almohada. Una puñalada en la espalda le produjo la muerte”.

Se sospecha que quien cometió el crimen era conocido de la víctima, ya que ni la reja de ingreso ni la puerta estaban forzadas. Prima facie, faltan un televisor y el teléfono celular de Carlos, señalaron fuentes de la investigación. El fiscal a cargo, Ademar Bianchini, ordenó remitir el cuerpo de Reyes al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, para ser sometido a autopsia y determinar, entre otras cosas, en qué horario se produjo su deceso.

También ordenó el relevamiento de pruebas, recolección de huellas, tomar testimonio a vecinos de la zona y familiares de la víctima y el análisis de las imágenes registradas por las cámaras de un supermercado ubicado frente a la vivienda.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *