¿Dónde están los huesos de Paula?

¿Dónde están los huesos de Paula?

Compartí esta nota

“No pensaba que dentro mío había tanta fuerza, esa fuerza que aparece en el momento que me desaparecen mi hija” Alberto Perassi, papá de Paula.

A 10 años de la desaparición de Paula Perassi, años que marcan el triunfo momentáneo de los desaparecedores, está latente la fé de que en algún momento Alberto, Alicia y todos, porque todos somos Paula lo vamos a ganar y se logrará que los desaparecedores tengan nombre y apellido.

“Las cuestiones de la vida son contradictorias” expresó Carlos del Frade en la tarde de hoy en la emisión de la radio en vivo en la Plaza San Martín de San Lorenzo, “Donde hay tanto dolor es porque hay mucho amor y a donde hay una muerte impune hay una dignidad vigente”.

¿Dónde estan los huesos de Paula? ¿Dónde? “Esta es una lucha tan larga de tantos años y del trabajo de todos”, “No pensaba que dentro mío había tanta fuerza, esa fuerza que aparece en el momento que me desaparecen mi hija” citó en su relato el papá de Paula.

Refiriéndose al edificio de la Unidad Regional XVII Alberto expresó “Acá enfrente empezó todo, en esta cloaca y luego se trasladó a la casa de piedra cerca de acá y a otras más… desaparecieron a una persona en democracia …. van ganando la batalla pero no aún no terminó y mientras yo tenga sangre vamos a seguir luchando hasta morir”.

Con respecto a los detenidos Perassi aseguró que “metieron presa a dos personas y eso no me llena, sólo quisieron frenarme, enfriarme, ¨que me dejara de joder¨ pero no lo lograron, al igual que cuando me amenazaron, cuando me robaron o cuando me pusieron una custodia, que más que una custodia era un informante oculto que mantenía actualizada a la URXVII sobre mis movimientos. Nada de nada me pudo parar y repito lo que siempre dije atrás de ésto hay un teléfono político y un barco de dólares para sostener este pacto”.

Yo me pregunto, dijo Alberto “¿Nadie, ningún dirigente del estado vio nada de esto???? Siguen permitiendo que pasen 10 años y siga desaparecida Paula Perassi”.

A lo largo de la causa se escucharon jueces argumentando bestialidades como “si no hay cuerpo no hay delito”, pero el viejo loco es Alberto Perassi.

“Voy a seguir luchando y peleando con cada uno de ustedes hasta que encontremos a Paula” Finalizó en su sentido mensaje a diez años de la desaparición de su hija.

Fuente: lalupamedios.com


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *