El implante mamario de la mujer podría hacerle perder su banca en la Cámara de Diputados de la Nación

El implante mamario de la mujer podría hacerle perder su banca en la Cámara de Diputados de la Nación

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

La férrea defensa que hacía Carlos Heller sobre el proyecto de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional (FGS), fue interrumpida por el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa al detectar que mientras se desarrollaba la sesión, un legislador protagonizaba una escena de alto contenido erótico con su pareja.

Todo ocurrió anoche, en el marco de la sesión presencial y remota que se desarrollaba en la Cámara de Diputados de la Nación. «Hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa. Esta es la casa del pueblo, no podemos admitir como representantes en democracia que se den estas situaciones», sentenció Sergio Massa, tras detectar que en la pantalla gigante el legislador Juan Ameri, del Frente de Todos y representante de la provincia de Salta, acariciaba y besaba uno de los pechos de su mujer.

El diputado, fue suspendido por el artículo 188 del Reglamento interno de la Cámara, y podría ser removido de su banca si una comisión especial de cinco miembros así lo resolviera.

Muchos diputados no comprendían que estaba pasando. Fue la diputada Cecilia Moreau quien explicó que mientras Heller defendía el proyecto «el diputado Ameri estaba en una situación muy íntima con su pareja».

Pero luego, Ameri hizo su defensa en los medios de comunicación explicando que su conexión a internet, va y viene y que cuando sucedió el hecho estaba desconectado, sin cámara. Al parecer su pareja se colocó recientemente unos implantes mamarios y él le preguntó cómo estaba de la operación. Ella, le estaba mostrando como habían quedado y el hombre comenzó a palparlos primero y a besárselos después y justo en ese momento volvió internet y quedó expuesta la situación públicamente.

El diputado manifestó su vergüenza y pidió disculpas por todos los medios posibles, pero ni oficialistas ni opositores lo perdonaron. En realidad Juan Ameri, de 47 años no ganó la banca pero quien encabezaba la lista en 2017, Sergio Leavy, asumió como Senador en diciembre y le dejó su lugar.

El ahora senador Sergio Leavy no tardó en emitir un comunicado a través de Facebook despegándose de su pupilo. «Quiero expresar mi repudio a la reprochable actitud del diputado nacional Juan Ameri, quien esta tarde ofendió el trabajo legislativo. Además, deshonró a toda la ciudadanía a la cual debe representar con valores éticos. Ante esta situación de emergencia, frente a la pandemia en la que estamos sumergidos desde hace 6 meses esto cobra otra dimensión. Es una ofensa que debo repudiar como hombre, como legislador y como salteño».

Aunque el oficialismo lo condenó, la oposición no se quedó atrás. «Es una falta de respeto al decoro. Espero que la comisión decida en un plazo menor a 60 días», pidió Mario Negri, en el salón de los pasos perdidos, horas después del episodio.

El legislador suspendido deberá esperar ahora que la comisión de cinco miembros que se conforme resuelva su destitución o no como Diputado de la Nación


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *