Helado con sapo

Helado con sapo

Compartí esta nota

Los sabores de helado han tomado rumbos insospechados últimamente. El portal Delish publicó algunos nuevos y extraños gustos del último verano ofrecidos en varios países del mundo; sabores como “huevos rellenos”, “Ketchup” o «Mayonesa» -entre otros- aparecen entre las novedosas variantes de gustos de helados.

Pero un hecho ocurrido en los Estados Unidos se viralizó cuando la protagonista de la historia subió una foto a sus redes sociales. Se trata de Tracy Wiemelt Holtman, que hace unos días compró un tarro de helado de vainilla de la marca Blue Bunny en su supermercado Hy-Vee de su localidad.

Llegó a su casa, acomodó la mercadería y más tarde, por la noche, cuando su hija Morgan quiso comer un poco de helado, abrió el recipiente y se encontró con un sapo congelado encima del producto.

“Entonces acabo de comprar este helado Blue Bunny en Hy-Vee. Morgan lo abrió en la noche y miren lo que estaba ahí. Esto tuvo que venir de fábrica de esta forma y así fue vendido. Supongo que lo regresaré a la tienda porque ellos no me creerán si solo se los digo”, escribió la mujer indignada.

En los comentarios de la publicación -que ya ha sido eliminada- la mujer le decía a una persona de sus contactos que no se trataba de una broma pues su hija había encontrado el helado de esa forma al abrirlo. “Fui a Blue Bunny solo para que puedan verificar el control de calidad. No es culpa de Hy-vee porque solo reciben lo que se entrega. Esto realmente sucedió en la planta porque la tapa se colocó en el camino”, escribió.

En la foto compartida por la mujer se puede ver el sapo congelado y otro objeto enterrado un poco más profundo en el helado que parecerían ser las patas de un insecto. No obstante el sitio de verificación de hechos “Snopes.com” se mostró escéptico respecto de la imagen y están intentando comunicarse con “Blue Bunny” para obtener más información y actualizar la información.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *