por Fabián Retamar
La Comisión de Amigos de la Biblioteca José Hernández informa a sus asociados y a la comunidad en general, que la sede permanecerá cerrada y sin atención al público hasta nuevo aviso, dado que sufrió el robo de cables de energía eléctrica en la noche de ayer o en la madrugada de hoy.
Lamentablemente, en el día de la fecha, miércoles 23 de octubre, cuando la bibliotecaria abrió las puertas de las instalaciones, se encontró con que no había luz. Habían robado el cableado que suministra energía eléctrica. Inmediatamente informó a la municipalidad local que hizo la denuncia policial correspondiente y gestionó la reposición del cableado ante la Empresa Provincial de la Energía (EPE)
Por este motivo, el municipio resolvió desobligar al personal de biblioteca y cerrar las instalaciones hasta tanto la EPE reponga el cableado. Sin embargo, dado el clima imperante, es probable que las tareas que se deben realizar se demoren unos días.
La Comisión de Amigos de la Biblioteca José Hernández lamenta lo sucedido y espera que el inconveniente se subsane lo más pronto posible para volver a brindar la atención que sus asociados merecen.