El encargado de la venta y reparto de diarios del puesto ubicado en la entrada del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, fue víctima de uno de los tantos robos que ocurren en la ciudad. Como todos los días, aproximadamente a las 6 de la mañana, la víctima llegó a la YPF Raúl para buscar los diarios. Dejó su moto, y cuando salió, dispuesto a comenzar su labor, el rodado ya no estaba.
Se presume que los ladrones habrían huido con la moto hacia el barrio Nuestra Señora de la Paz dado que por calle Orsetti encontraron tiradas unas tablas que utiliza para sujetar los diarios. Lamentablemente otra víctima de la inseguridad en Baigorria; un laburante al que le roban su herramienta de trabajo y lo condicionan para continuar desarrollando su actividad, la que le permite sostener a su familia.
La denuncia fue radicada en la comisaría 24 de Granadero Baigorria y los familiares y amigos de la víctima piden difundir la noticia y aportar cualquier dato que pudiese servir para encontrar el rodado que resulta de vital importancia para este trabajador. La moto (Foto) es una Corver Mirage 110 roja con negro y detalles en gris, patente 173 kzh,