Machirulo brasileño es puesto en su lugar. Excelente video

Machirulo brasileño es puesto en su lugar. Excelente video

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

Una joven mujer que caminaba por una carretera del estado de Mina Gerais en Brasil, fue interceptada desde atrás por un muchacho, que según trascendió horas después, tendría unos 22 años de edad. Una versión asegura que el atacante sería la pareja de la mujer y otra versión indica que se trataba de un desconocido que la abordaba con fines de robo.

Como sea lo cierto es que toda la acción se desarrolla cuando un autobus que trasladaba a varios obreros, pasaba por el lugar y al percatarse de la situación, estacionó a un costado de la calle. Mientras la mujer, era empujada con fuerza por el agresor, provocando que caiga al suelo, varios pasajeros del micro, descendieron de la unidad para socorrerla.

El joven atacante, al principio, recoge del suelo una piedra y sin amedrentarse, quiere hacerle frente al primero de los muchachos que bajó; pero como inmediatamente se bajaron varios más, junto al conductor del micro lograron reducirlo y le propinaron una paliza tremenda dejándolo tendido en el suelo.

Dos personas que merodeaban por las inmediaciones, aparentemente compinches del que estaba tendido, lograron frenar las agresiones de los pasajeros que volvieron al Bus y permitieron que el agresor se salve de una golpiza aún mayor.

Uno de los compinches intentó seguir la gresca pero al darse cuenta que podría quedar en inferioridad de condiciones huyó del lugar y tras él, hizo lo propio el maltrecho joven atacante de la mujer. Incluso, un elemento que el compinche tenía en la mano fue arrojado hacia la el micro impactando en la luneta trasera y provocando la reacción de los pasajeros del micro que salieron a correrlos.

Las imágenes del incidente fueron captadas por una cámara de seguridad y el video, que comenzó a viralizarse hace unos días, ya tiene más de 3 millones de reproducciones.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *