El domingo por la noche en inmediaciones del barrio Tiro Suizo en la ciudad de Rosario, cayó abatido Pablo Leonel “Fino” Sosa, quien tenía pedido de captura por el asesinato del abogado Ariel González Zevallos, ocurrido el 13 de marzo pasado.
El 17 de Junio pasado, el “Fino” también fue buscado en su domicilio del Barrio Nuestra Señora de La Paz de Granadero Baigorria en un operativo del que pese al despliegue logró escapar no sin antes tirotearse con la policía. Pero este domingo por la noche, cerca de las 23 horas en la intersección de Flammarión y Andrade de lña ciudad de Rosario, varios disparos lo impactaron hiriéndolo de muerte. Alcanzó a correr hacia calle Lamadrid y allí quedó tendido sin vida.
Pablo Leonel “Fino” Sosa tenía 26 años, y se presume que tenía fuertes vínculos con una banda de la zona sudoeste de Rosario relacionada con Los Monos. El fiscal de Homicidios Gastón Avila, quedó a cargo de la investigación del asesinato del joven y ordenó a la Agencia de Investigación Criminal la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de vigilancia en la zona para dar comienzo a la pesquisa.
(Imágen: La Capital)