Ni el cura se salva de la inseguridad

Ni el cura se salva de la inseguridad

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

A menudo uno cree que alejándose unos kilómetros de la ciudad de Rosario y sus alrededores, la vida es más tranquila y apacible. Y aunque en cierto sentido esto puede ser verdad, ninguna localidad está exenta de la realidad que a diario nos golpea.

Esta vez la noticia es de Timbúes, una localidad con menos de 5000 habitantes, a 35 kilómetros de Rosario. Allí, el cura párroco Fernando Pereyra, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, iba con su bicicleta lo más campante y tranquilo disfrutando del paisaje cuando dos motochorros lo interceptaron a unos metros del acceso a la autopista.

Uno de los delincuentes, lo amenazó con un arma de fuego al tiempo que le decía “dame todo no te hagas el malo o te meto un tiro”. El cura párroco hizo la denuncia en la Comisaría 9º de Timbúes y declaró que les entregó su bicicleta todo terreno Orbea color negra y un bolso negro que contenía una billetera con mil pesos, su DNI, una cámara de bicicleta, un celular marca Samsung Galaxy A20 color negro, herramientas multifunción, estuche de lentes, un inflador de mano y un llavero.

El párroco relató también que los delincuentes escaparon en dirección al barrio San Sebastián de Puerto General San Martín. Se dio parte a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se solicitaron grabaciones de las cámaras de videovigilancia de Puerto San Martín.

(Imágen grafica: elciudadanoweb)


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *