En la última sesión del Concejo Municipal de Granadero Baigorria, el Balance del ejercicio 2023 enviado por el ejecutivo para su debate, salió aprobado a pesar de que los concejales Milo, García y Da Ponte votaron en contra. Los argumentos esgrimidos por Antonella García fueron lapidarios.
En referencia concreta al presupuesto, la edil afirmó que este balance viene a confirmar que “Hacen de la mentira una forma de vida”. Además, la concejal hizo referencia a que no figura información sobre las Sociedades del Estado como de la administración de la costa (guardería náutica), ni la recolección de basura.
Por otra parte, García mencionó el crecimiento de la planta municipal que en un lapso de diez años -de 2013 a 2023- que se triplicó, incrementándose de 300 a 900 empleados.
Por último, la edil criticó que el balance marca un déficit de 578 millones de pesos y a pesar de eso se le condonó a la firma Vanzini una deuda que ronda los 3000 millones de pesos.