Reutemann y Lifschitz en la misma clínica de Rosario

Reutemann y Lifschitz en la misma clínica de Rosario

Compartí esta nota

por Fabián Retamar

Algunos no creen en las casualidades y mucho menos en las brujas; pero “que las hay las hay” dice el saber popular… quizá por eso muchos dudaron de la veracidad de la noticia que afirmaba que el senador Reutemann había sido trasladado de urgencia desde un sanatorio de ciudad de Santa Fe a la misma clínica donde se halla internado el ex gobernador Miguel Lifschitz en la ciudad de Rosario.

Pero la noticia es verdadera. Efectivamente el otrora referente argentino de la Fórmula Uno, que irrumpió en la política de Santa Fe en la década del 90 de la mano de Carlos Menem, alcanzando la gobernación en dos oportunidades, se hallaba internado en la sala de cuidados intensivos de un sanatorio de la ciudad de Santa Fe y tras complicarse el cuadro clínico por una hemorragia en el aparato digestivo, que los médicos no lograron contener, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Rosario.

El traslado fue realizado en un helicóptero sanitario del Grupo Oroño y la hospitalización fue en el Sanatorio Parque, que -por esas cosas de la vida y como una ironía del destino- es el mismo nosocomio donde se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica el ex gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz.

Reutemann, que el pasado 12 de abril cumplió 79 años, había recibido la vacunación contra el covid de acuerdo a su turno por rango etario. cabe señalar que muchos medios y portales hablan del actual senador como “ex campeón de Formula 1”, pero lo cierto es que Reutemann -aunque estuvo muy cerca de lograrlo en 1981- jamás se coronó Campeón de Mundo.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *