Se presentó el libro “Las Estaciones de Dulcia” en el Centro Cultural La Máquina

Se presentó el libro “Las Estaciones de Dulcia” en el Centro Cultural La Máquina

Compartí esta nota

Una hermosa noche la que se vivió el pasado viernes 23 de febrero en el Centro Cultural La Máquina, donde la docente y escritora Mónica Morello presentó la novela biográfica «Las estaciones de Dulcia», que narra la vida de la madre de la autora, tal y como ella se la contó y tal como la autora la vivió. Es una historia de tristezas, dolor, superación, amor y altruismo. Una vida que fue fluctuando como lo hacen los árboles con el correr de las estaciones.

Morello, nació en Rosario, pero desde hace muchos años reside en la ciudad de Granadero Baigorria. Amante de la lengua y la literatura, ya desde joven experimentó el oficio de la escritura de manera libre. Pese a haber presentado este libro en las ciudades de Capitán Bermúdez y San Lorenzo a finales del año pasado, esta presentación en la ciudad que habita, tuvo un carácter muy especial.

Con el Centro Cultural La Máquina a pleno, la autora pudo compartir con el público, una noche de encuentro para adentrarse en las aventuras de las palabras y los textos, escuchar, debatir y principalmente construir. El moderador fue Raúl Valentini, de Oliverio Libros, encargado también de hacer las gestiones con el Centro Cultural para realizar la presentación.

La autora posteó en sus redes sociales “Con mucha alegría, quiero decir que ayer fue la primera presentación de mi libro, en mi ciudad Granadero Baigorria. Fue un encuentro sumamente agradable y emotivo, donde priorizamos la palabra. Compartimos fragmentos del libro, conocí gente nueva que se acercó al evento y luego comimos unas ricas pizzas. El clima que generó ese intercambio tan lindo de palabras, nos envolvió y nos olvidamos un poco de las fotos…por eso no quedó un registro completo. Nos ganó la emoción y eso estuvo muy bueno!!!”

Mónica Morello agradeció al Centro Cultural La Máquina por facilitar el espacio; a Raúl Valentini de Oliverio Libros por ser el moderador del evento; a Mito ediciones por el acompañamiento siempre; a Eliana Trivisonno, de La Máquina, por su calidez, tanto en la apertura como durante la presentación; y a todos los que estuvieron presentes.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *