El testigo de casamiento terminó casado con la novia de su mejor amigo. Todo fue un error, pero cosas como estas sólo pasan en Argentina o en las comedias más disparatadas del cine universal. Florencia Campolongo, la pareja del joven «damnificado», contó lo sucedido en su cuenta de Twitter y el posteo se hizo viral. La publicación tiene más de 10.000 retuits y más de 153.000 me gusta.
El jueves 11 de noviembre el Registro Civil de calle Uruguay 753, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue la sede de la unión matrimonial entre Franco y Camila. Uno de los testigos fue Federico Martínez, el mejor amigo del novio, que cuando llegó el momento de firmar la documentación leyó detenidamente los nombres de cada uno de los involucrados para asegurarse de que todos los datos estuvieran bien escritos.
Sin embargo, en el cruce de datos, uno de los empleados de la ANSES cometió un error al registrar el enlace y puso como esposo al que era en realidad el testigo. Según publica Infobae Federico se enteró dos semanas después que hubo una equivocación en la carga de datos que lo hizo quedar a él registrado como “marido” y al casado como “testigo”.
Tanto Franco como Federico enviaron mails a la ANSES solicitando enmendar el error. Y por suerte, por el revuelo que causó el twit de Florencia, el error fue subsanado en cuestión de horas y Federico volvió a la soltería.