Sucedió en italia. Fisicoculturista mató a los padres por no sacar a pasear al Bobby

Sucedió en italia. Fisicoculturista mató a los padres por no sacar a pasear al Bobby

Compartí esta nota

El joven fisicoculturista Benno Neumair (foto), de 31 años, fue arrestado por la policía de la localidad de Bolzano, en el norte de Italia, luego de que sus padres, los maestros Peter Neumair y Laura Perselli desaparecieran repentinamente.

A principios de enero, su hermana, Made Neumair, que vive en Alemania y solía comunicarse todos los días con sus padres, denunció la desaparición dado que no podía comunicarse con ellos y su hermano decía no saber nada al respecto.

Obviamente Benno se transformó rápidamente en el principal sospechoso del crimen. Sus versiones eran contradictorias y su hermana advirtió que tenía una relación muy conflictiva con sus padres. La búsqueda comenzó y se desarrolló intensamente hasta que el cuerpo sin vida de la madre fue encontrado el 6 de febrero por buzos en el río Adige con signos de estrangulamiento.

Hasta allí Benno insistía en su inocencia, y aunque el cuerpo del padre no habías sido encontrado su sangre fue hallada en un puente cercano. La presión de los interrogatorios hizo que finalmente Benno se quebrara y confesara su crimen hace unos pocos días.

Según declaró hubo una fuerte discusión entre su padre y él por cuestiones domésticas. La casa en donde vivían era alquilada y Benno no aportaba lo suficiente, recayendo todo el esfuerzo económico en los padres. Además no colaboraba con las tareas domésticas.

La tarde del hecho Benno había ido a su habitación para escapar de los reclamos que hacía su padre. Se había dormido cuando su progenitor entró en su habitación y le pidió que al menos sacara a pasear al perro. Fue entonces que la ira se apoderó del joven que se abalanzó sobre el padre y lo estranguló hasta provocarle la muerte.

Su madre escuchó la discusión y cuando se acercó vio lo sucedido. El hijo no quería testigos y decidió matar también a la madre. Envolvió los cuerpos sin vida de sus padres, los ató con una cuerda y los arrojó por un puente al río.

Tras su confesión, Benno se encuentra en la prisión de Bolzano acusado de homicidio y ocultar los cuerpos. Mientras continúa la investigación el acusado espera el juicio que determinará cual será su condena.


Compartí esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *